Peinados de Novias: ¿Recogidos o pelo suelto? ¿Qué está de moda?

Tendencias de Peinados

Como todas sabemos, cada nueva temporada, aparecen nuevas tendencias en vestidos de novia y con ellos nuevos estilos de peinados.

Antes de elegir un tipo concreto, recogido alto, moño bajo o el pelo suelto, debemos siempre tener decidido el vestido que luciremos ese día. Su estilo y forma nos va a marcar totalmente la forma de llevar nuestro pelo. El peinado se debe acoplar perfectamente con el vestido de novia.

Novia vestido gasa y peinado suelto ondasIgualmente pasa con el color de cabello. Hay que jugar con reflejos o balayage para lucir un peinado espectacular en ese día tan especial. Recomendamos hacerlo unos meses antes de la Boda para que el cabello vaya cogiendo un tono lo más natural posible. Todo debe ir en consonancia.

Hay que conseguir en ese día especial y único, tan importante en nuestras vidas,  que nos sentemos frente al espejo sintiendonos “una misma”.
Para ello, la mejor propuesta que recomendamos, es que la novia se peine dentro su estilo, hacerle un peinado personalizado, sin olvidarnos de las tendencias presentes en ese momento.

Los peinados que más triunfan y más demandados siguen siendo los recogidos, con diferencia.

Desde las trenzas con coronas de flores, todo tipo de tocados, hasta los moños más sencillos.

Hoy en día,  son más el número de novias que optan por semirecogidos con ondas al natural. Proporcionan un look desenfadado y dejan a un lado el exceso de laca y el pelo muy marcado, que ya… pasó de moda!!!

NURIA VIDAL PELUQUEROS
Vva. de la Cañada