Animación infantil Las alas de Marivi

Animación en tu celebración

Siempre, para los acontecimientos más importantes de nuestras vidas, elegimos la compañía de nuestra familia y grandes amigos.
Simbólicamente esperamos mucho de estos momentos. Tanto que los cargamos de recuerdos que nos acompañarán de por vida.

Incluso cada detalle cuenta: la organización, el mobiliario, la decoración, la música y todos los proveedores en los que confiaremos nuestros deseos.

Cada protagonista de una fecha especial estará pendiente de su gente y de toda la dinámica del evento, hasta que termine la celebración. Porque sus emociones y expectativas serán muy altas. Por eso, en Las Alas de Mariví nos hemos propuesto acompañaros con la máxima profesionalidad.

Comuniones. Bodas. Cumpleaños:

Nuestra especialidad son los niños y sus necesidades de entretenimiento, curiosidad y diversión.
Con lo que el propósito es motivar al grupo e integrarle en juegos tradicionales. Favorecer un espacio y momento creativo. Utilizar el ingenio y trabajo en equipo para conseguir resultados. Recurrir a la fantasía y liberar la imaginación.
¡Todo para lograr que disfruten del evento desde el principio al final!

Ver Animación infantil Las Alas de Mariví

Otros servicios

Baby Shower. Despedida de soltera. Despedida de casada:

Los rituales son fundamentales para marcar comienzos y despedidas en la vida. Tan importantes son que fortalecen y resignifican a una persona.
Por eso, también nos encanta acompañar a los adultos en esas ocasiones. Nuestra experiencia y capacidad creativa se vuelcan sin excepción.
¡La magia es inmensa!!  Los adultos también juegan, ríen y se divierten como niños.Traspasan las defensas de la formalidad para liberar sus emociones.

Decoración de rincones y recuerdos:

Lograr la mejor escenografía para tu evento y los recuerdos de tus invitados, también son de máxima importancia. Los espacios y detalles vuelven a insistir con su importancia. Serán el marco y soporte para sentirnos a gusto y disfrutar de la compañía.

Aquí también puedes contar con «Las Alas de Mariví». ¡¡Estaremos para escuchar y dar forma a cada imagen que tengas en mente!!