¡Cuéntale al mundo la gran noticia!

Invitaciones personalizadas

Ya habéis dado el gran paso: ¡Os casáis! Ahora tendréis que compartir la gran noticia con todos, ¿no?. Qué mejor manera de hacerlo, que con invitaciones personalizadas, creadas con mucho mimo y cuidado, pensando expresamente en vuestra historia como pareja.

La invitación va mucho más allá de un simple anuncio de vuestro compromiso. Es el primer contacto que los invitados van a tener con el que será vuestro gran día. Gracias a ella podéis empezar a dar pistas sobre la celebración que habéis organizado. Ya sea de estilo rústico en una finca al aire libre, o una fiesta ibicenca junto al mar; es importante que ese ambiente especial se transmita.

En Studio Sananikone cuidamos al detalle cada paso en el proceso de creación: el diseño, la elección de la caligrafía, la selección del papel, la búsqueda de los mejores sobres, el plano de ubicación, etc…

Os acompañamos y aconsejamos para que el resultado supere vuestras expectativas. Lo mejor de todo, es que podemos aplicar ese estilo tan personal y único diseñado en exclusiva para vosotros, al resto de elementos necesarios el día de la boda: lettering, save the date, minutas, planos de mesa, ilustración,protocolos y meseros; paipais para luchar contra el calor, photocall y carteles divertidos para las fotos de la fiesta, detallitos para los invitados, tarjetas de agradecimiento… ¡Lo que queráis!

¡El límite son vuestros sueños!

Aportamos nuestro granito de arena a vuestro día especial con ideas frescas y creativas, para hacer de este momento lo más bonito del mundo.

Todos nuestros diseños son únicos y hechos con mucho amor.

Más info en la web de Studio Sananikone