Bra Fitting : Asesoramiento lencería

Un Bra Fitting de Novia

Un Bra Fitting de Novia es un asesoramiento gratuito que podrás realizar en la mayoría de las tiendas de lencería especializadas, para elegir el sujetador adecuado para tu vestido de novia y  y  preparar tu escote para este momento tan especial. ¡Todo tiene que quedar perfecto en ese gran día!

La lencería adecuada es la base para que el vestido elegido te siente de la mejor forma posible. Respetando el tipo de escote, el pecho va a quedar en el sitio correcto y así todos los ajustes puedan hacerse en las pruebas . ¡Tienes que sentirte cómoda  en el gran día!


El tamaño del sujetador y el modelo adecuado es esencial para hacer la prueba del vestido y para que éste siente perfecto. Debes tener en cuenta el tipo de escote y garantizar que el pecho queda bien sujetado y posicionado.

El 90% de las mujeres no utilizan el tamaño y modelo correcto de sujetador. El personal  experto en Lencería te aconsejará mejor que nadie  sobre el tamaño y los modelos más indicados también para el día a día, teniendo en cuenta el tipo de ropa y escotes que utilizas.

Al usar la talla adecuada, tu pecho va a mejorar, se volverá más firme y mostrará una forma más redondeada, realzando el escote.

Cada estilo de sujetador da una forma de pecho específico. Por lo cual, deberás a conocer las características de tu pecho y los diferentes modelos de sujetador que existen y, que más te favorecen.

Los escotes de novia más usuales o con los que más nos encontramos en los diseños de vestidos de Novia, sería sin tirantes con escote en forma de corazón o recto.
Y ya con tirantes, el escote redondo o cuadrado, en forma de “V”, o incluso con tirantes pero con la espalda al aire.

Además del conjunto de Lencería para el vestido de Novia, hay otras opciones a tener en cuenta que sin duda harán  especial la Noche de Bodas y la tan deseada Luna de Miel. Corpiños y Bodys, además de  ligueros, batas y camisones sensuales y femeninos, son prendas esenciales en éstas fechas tan especiales.

 

Sandra Caballero