Fotografía: Capturando sentimientos y emociones

Fotografía Onsurbe

Capturar sentimientos y emociones… Bajo este lema se basa nuestra idea de la fotografía para los reportajes de boda.

La filosofía de trabajo de Onsurbe Fotografía, nace de la visión creativa que caracteriza a nuestros reportajes, para que ésta sea la encargada de contar un día tan especial. Que los sentimientos y emociones que se van produciendo no se nos escapen.

De este modo, y para que todo quede reflejado en el reportaje, estamos con los novios desde sus preparativos, las salidas de los domicilios, el encuentro en la ceremonia, el enlace, los saludos, las fotos de pareja y la celebración. Para capturar cada detalle, los momentos más divertidos, también los más emotivos, y la alegría que se respira en ese día tan especial.

Para conseguirlo, invitamos a nuestras parejas a que disfruten de ese día, para así poder capturarlos de una forma natural y espontánea interaccionando entre ellos mismos y con sus familiares y amigos.

 

Queremos que solo con ver las fotos recuerden todos los momentos que tuvieron lugar en un día tan especial.

Tenemos un estilo definido, que se caracteriza por un trato cercano y personalizado, en él se mezclan dos vertientes fotográficas: el fotoperiodismo y la fotografía artística.

 

  • Fotoperiodismo: Naturalidad y espontaneidad son fundamentales para poder captar todos los momentos, sensaciones y emociones que surgen en este día.
  • Fotografía Artística: Nos gusta dar unas pinceladas a nuestros reportajes con imágenes creativas y artísticas, partiendo de la naturalidad para que resulte cómodo y espontáneo.

 

Mas información en http://www.onsurbe.es/