Safara Tenso Carpas: nos adaptamos a cualquier espacio

Versatilidad de ambientes con nuestras carpas

Como dice el refrán, “a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”. Pero si es para vuestra boda, mejor utilizar una buena carpa tensada, de SAFARA Tenso Carpas.

Si vuestra intención es celebrar vuestra boda o evento al aire libre en una finca, palacete o castillo, y queréis que tenga un toque sofisticado, original y elegante, la solución perfecta es utilizar una carpa tensada, o carpa beduina. Os diferenciaréis del resto, y sorprenderéis a vuestros invitados.

La versatilidad de las carpas elásticas, gracias al material de las lonas tensadas y a no tener una estructura fija, nos permite adaptarnos a casi cualquier tipo de espacio. Además, este tipo de carpas se pueden instalar uniendo varias carpas, así como bajando uno o varios lados, permitiéndonos crear todo tipo de espacios, según la superficie disponible, número de invitados o cualquier idea que se os pueda ocurrir. Por su diseño y diferentes dimensiones, las carpas tensadas son perfectas no solo para el convite de vuestra boda, también se pueden utilizar para crear una zona de chill-out, para el cóctel de recepción de vuestros invitados, para la zona de baile al aire libre, o lo que se os pueda ocurrir.

En SAFARA queremos que vuestra boda sea un momento único y especial, por eso trabajamos diferente diseños, colores y tamaños de carpas, pero siempre con los mejores materiales para hacer frente a cualquier condición climática (frío o calor). Cuidamos al máximo cada detalle para que todo salga a la perfección.

En SAFARA trabajamos en toda la Península y Baleares.