Cómo trabajamos

Una celebración distinta

En  z.e.l.e.v.r.a, nuestra máxima es lograr,

la Distinción en vuestra celebración,

la Personalización al máximo en los detalles,

una Decoración  exclusiva,

unido a una Creatividad sin límites ,

que harán de vuestro evento soñado una realidad.

Una vez que hemos recibido vuestro mail o llamada  y nos ponéis de manifiesto el interés que tenéis en conocernos, a nuestra empresa  y nuestra metodología de  trabajo cerramos una primera reunión informativa, bien en nuestras oficinas o en el lugar que nos indiquéis y os sea más cómodo.

En esa primera reunión, conversaremos sobre el punto en el que estáis respecto a la organización de vuestra Boda, para saber qué servicios os podemos ofrecer, en qué os podemos ayudar!!

Intercambiaremos ideas, opiniones, os contaremos cual es nuestra forma de trabajar, y trataremos sobre los distintos puntos que más nos interesan a ambos. Os haremos entrega de material corporativo para que conozcáis más de nosotros.

En un máximo de 24 horas tendréis vuestro primer informe detallado que como Organizadores de vuestra Boda podemos ofreceros, con toda la información que nos habéis proporcionado.

En una segunda reunión, si las ideas, servicios, presupuesto, en general el desarrollo que os planteamos os satisface y os parece el adecuado para ir trabajando en esa línea, firmaremos un contrato de compromiso cuyas premisas  estableceremos de forma individualizada en cada caso. Además de haceros entrega de un regalo corporativo de z.e.l.e.v.r.a que será una herramienta muy útil en los meses previos al enlace que con mucha ilusión hemos personalizado y creado para vosotros.

Después os presentaremos un listado de ideas, servicios, proveedores de TODO con lo que queréis contar ya más en detalle e iniciaremos nuestro servicio de Asesoramiento.

No tenemos exclusividad con ningún proveedor por lo que buscaremos el que más se identifique o ajuste con lo que vosotros queréis en todos las áreas. Nuestros clientes sois vosotros.

Continuaremos con la Planificación y se establecerán también reuniones con nuestros proveedores, para conocer  “in situ” su trabajo, sus ideas, estilos, realizar pruebas si fueran necesarias, elección de determinados elementos si cuentan con diferentes modelos,…etc.

Y a partir de ahí, “manos a la obra”,…… continuo contacto e informes de nuestras gestiones y avances en la Coordinación de vuestra Boda.

“Si lo podeis  imaginar……….en z.e.l.e.v.r.a lo podemos crear”

¿ Por qué debemos elegir y contratar  los servicios de una Wedding Planner para nuestra boda?

Seguro que es una pregunta que os habéis realizado en algún momento de la organización de vuestra Boda. ..

¿ Crees realmente que necesitamos una WP (wedding planner)?

Yo obviamente os contesto que SI!. , pero voy a argumentaros mi respuesta.

Somos una figura relativamente reciente en nuestro país, recién aterrizada a diferencia de en otros países  de Sudamérica o en Estados Unidos, en los que prácticamente no existe una Boda que no contrate un servicio de WP. Sencillamente es una figura fundamental, socialmente muy bien visto y de muchísima utilidad.

En nuestro país todavía se ve como un servicio relacionado con la clase alta, el alto-standing, pero creedme, la realidad actual es bien distinta.

Cada vez más  las parejas que contraen matrimonio en estos últimos años, se dan cuenta de la importancia que tiene poner una WP “ en su vida”. ¿ Por qué?

Os ahorramos tiempo, haciendo de filtro de un montón de proveedores que ofrecen los mismos servicios, ya que existe mucha oferta de empresas de las mismas categorías. ( Fotógrafo y vídeo, Alianzas, Decoración, Música, Invitaciones, Detalles para los invitados…y un largo etc).

Conocemos el mercado,  las tendencias, las modas, las Ferias del sector, los proveedores,…

La Boda la creáis vosotros,  bajo vuestros  gustos y preferencias.

Yo como WP  os asesoro, superviso y coordino todos los ingredientes, garantizándoos el éxito.

Os ahorramos dinero, por los diferentes acuerdos que tenemos con los diferentes  partners, y pudiendo aplicar ese descuento con el que contamos a vuestro favor o conseguir importantes negociaciones para vosotros.

Os puedo asegurar que el mundo de las Bodas ha cambiado notablemente en los últimos tiempos, introduciéndose en estas celebraciones una cantidad innumerable de detalles, que hacen todavía más necesario si cabe nuestra figura, se convierte en prioritaria y fundamental ya que son Bodas  más complicadas de organizar.

Así que todo son ventajas.

Habréis notado que actualmente hay una creciente oferta de WP en el Mundo de las Bodas, por algo será. Porque la demanda de las parejas por tener una el día de su enlace es cada vez mayor.

“Vosotros, sólo os tenéis que encargar de disfrutar de vuestro día, yo como WP de todo lo demás”

Si yo tuviera que casarme ahora lo primero que haría sería la selección de una WP, contratando a la persona con la que me sintiera cómoda, me identificase  con ella, me gustase su estilo, me generase confianza y sobre todo que la viese como una buena profesional en su sector.