Cuarteto de cuerda “Colcuore”

Un cuarteto que se adapta a cualquier estilo

”Colcuore Ensemble es una alternativa al cuarteto de cuerda para aquellos novios que buscan ese tipo de sonoridad, pero ganando en claridad y personalización. Nos adaptamos completamente a los gustos de los novios, ya que muchas veces nos han pedido otro tipo de formación y han colaborado con nosotros instrumentos de viento, cantantes y pianistas. Siempre asesoramos a los novios en cuanto al repertorio a escoger para su boda y tocamos desde música clásica a bandas sonoras, rock, pop, tango…Nos encantan todos los estilos musicales y los novios que se atreven con propuestas arriesgadas.

Los componentes de la agrupación hemos realizado estudios musicales en Conservatorios Superiores y todos formamos y hemos formado parte de orquestas profesionales y de agrupaciones, en el ámbito de la música clásica, por toda España. En la actualidad compaginamos la actividad concertista con la pedagogía en diversas escuelas de música y colegios.

Somos perfeccionistas y atentos con el detalle, hacemos pruebas acústicas y siempre visitamos el sitio de la boda donde vamos a tocar, porque nos encanta que todo salga perfecto y así nos hacemos una idea de lo que podríamos necesitar. Desde el momento que nos contrates, estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir y te asesoraremos sobre el tipo de repertorio que mejor se ajusta a tu evento.

Pásate por nuestra página web para ver nuestro trabajo y escuchar parte de nuestro repertorio www.colcuoreensemble.com