Estilista especializado en bodas: StylePrivé

Estilista para tu boda a domicilio

Si soñabas con una sesión de peluquería, maquillaje, depilación con hilo, manicura, pedicura y estética sin tener que salir de casa, podrás cumplir el deseo gracias a nuestra plataforma Style Privé. Somos la primera plataforma online de estilista a domicilio en España.

De naturaleza Premium y en expansión por todo el territorio Nacional, contamos con una red de profesionales estrictamente seleccionados. A través de ellos ofrecemos una experiencia profesional, de calidad, rápida, cómoda y realmente exclusiva.

El cliente, realiza la compra de los productos que desea a través de nuestra web, e inmediatamente esa fecha queda reservada. Uno de nuestros profesionales o varios (los que mejor cubran las necesidades de la reserva del cliente), serán asignados para la realización del servicio a domicilio.

Tenemos la capacidad de aglutinar todos los servicios de belleza que el cliente desee en un mismo día y lugar y llevárselos a casa. Nuestra plataforma supone comodidad, rapidez, disponibilidad horaria, y se posiciona como el mejor aliado para la mujer de hoy en día. Así podrás optimizar el tiempo que dedicas al cuidado personal ya que no tienes apenas horas libres en horario comercial por cuestión familiar o laboral.

Información global de los servicios a novias e invitadas

En STYLEPRIVÉ , nuestros profesionales están especializados en servicios de belleza para novias e invitadas. Nos desplazamos a domicilio tanto para la realización de la prueba previa de maquillaje y peinado, como para el día de la boda, ya sean domicilios, fincas, hoteles… o cualquier lugar que sea elegido por la novia.

Nuestros profesionales mantienen un contacto constante con la novia para conocerla en profundidad y conocer su personalidad y gustos. Todo este contacto se materializa en una reunión previa entre el profesional y la novia, donde se realizará un asesoramiento personalizado y una prueba de maquillaje y peinado. También ofertamos la opción de contratar un pack en el que incluimos maquillaje, peinado y manicura. La manera perfecta de realizar una sesión de belleza completa para el día de la boda sin desplazamientos incómodos.

En muchas ocasiones, las novias contratan también servicios de maquillaje y peinado para sus invitadas, por lo que nuestro equipo de profesionales se desplazará al lugar o lugares indicados para poner guapas a estas invitadas de manera previa a la boda. Es interesante destacar, que nuestros servicios a invitadas van más allá de la preparación previa a una boda. Con nuestro servicio de córner de belleza los novios podrán ofertar una sesión de belleza a sus invitadas en directo, durante el transcurso del banquete o fiesta. Un equipo de nuestros profesionales se instalará en un córner de belleza donde las invitadas podrán pasar cuando lo deseen a que les retoquen y les aconsejen. Un servicio de calidad que puede marcar la diferencia para que ese día sea verdaderamente recordado por todas las invitadas.

También son muchas las invitadas de bodas e incluso comuniones, que por su cuenta se ponen en contacto con nosotros y reservan alguno de nuestros packs de servicios a través de nuestra web, para que les dejemos espectaculares de cara al día del evento al que tienen que asistir.

Muchas madres se ponen en contacto con nosotros para que el día de la Comunión de su hijo/a realicemos el peinado a la niña o niño y la maquillemos y peinemos a ella (también tenemos varios packs disponibles para esta necesidad). Somos la opción más profesional y cómoda para ellas permitiéndoles disfrutar de una sesión de belleza completa sin necesidad de salir de casa o desplazarse a diferentes lugares o salones.