Una Boda Diferente

Wedding Planner: Algo diferente

Podría dedicar varios apartados de ésta web a hablar de todos los servicios que ofrecemos como Wedding Planner, y más aún con todos los elementos novedosos y de tendencia que se han incorporado en éste tipo de eventos en los últimos años y que tanto juego nos proporcionan a los Organizadores de Bodas a la hora de crear, decorar, tematizar, personalizar… y poder ser únicos y diferentes … en cada uno de los eventos que realizamos.

Y que todos conocemos, y hacen que vuestra Boda tenga ese toque inolvidable que la hará  diferente, Decoraciones Especiales, Corners, Carritos Temáticos, Dulces espectaculares, numerosos detalles para la comodidad de los invitados, Grabación con Drones, Web , Papelería personalizada al detalle….

Unido a muchos de los ingredientes de las Bodas más clásicas, que  siguen estando presentes, y que no deben faltar, Protocolo, Ceremonia, Decoración Floral, Viaje de Novios, Alquiler de Vehículos, Alojamiento de Invitados, etc…

Los dos estilos, de los más innovadores a los más clásicos, forman la conjugación perfecta de la celebración de un enlace: personal, emotivo, original, cercano e irrepetible.

Convertir vuestro evento familiar en una celebración diferente y especial  es la misión de z.e.l.e.v.r.a.

Cada servicio que nos contratáis es un reto, todo el engranaje de una maquinaria que se pone en marcha para lograr cumplir con vuestras expectativas y deseos, materializando esas  ideas en realidades. Porque en vuestro interior, en vuestra mente y sueños ya tenéis creado cómo queréis que sea  “ese día”, y  ese es nuestro principal valor para lograr la celebración que soñáis y merecéis.

Una empresa de organización y wedding planner,  donde prima el control, la seriedad y el compromiso para encontrar la solución más adecuada y ajustada a vuestras peticiones.

“Diferénciate en las ocasiones especiales que marcarán tu vida y la de los tuyos”