Aromas de Boda: Aromaclima

Elige el aroma de tu Boda

Nos pasamos la vida pensando en los pequeños detalles que harán que lo que deseamos sea un éxito. Detalles que se vuelven muy importantes cuando preparamos con anhelo un evento tan importante como una boda.

Aparentemente todo está inventado, pero no. Podemos dar un toque muy exclusivo a través de la aromatización personalizada de tu enlace.

El encanto del evento se verá influenciado por la preparación sobre la cual mejor conocemos nosotros ” LA AROMATIZACIÓN “

La elección de la fragancia es muy importante, hay que buscar esencias que despierten emociones..

Cuando pensamos en boda, pensamos en Amor, Pasión, Atracción, el cual lo presentamos con aromas de Frambuesa, Fresa, Cereza, etc. o en la pureza, luz y amor, lo representamos con aromas de rosas blancas y azahar. Aunque siempre valorando los gustos de cada pareja y lo que quieren transmitir.

El éxito depende de un aroma, de un equilibrio, que todo sea agradable y que tu boda sea perfecta. Conseguimos que sea una parte importante en el recuerdo de tu boda.

Desde el momento que enviamos las invitaciones y nuestros asistentes las reciben y perciben el aroma que les va a transportar hasta el día del enlace, todo es mágico, se creará una atmosfera de emoción y bienestar que ya nunca olvidarán y siempre que se encuentren con ese aroma recordarán ese día.

A través del marketing sensorial es posible recordar los mejores momentos de tu vida.

Que aroma quieres para ese día tan especial ? Como quieres que recuerden ese día. Podemos colocar olores que os transporten a donde vosotros elijáis.

¿Dónde se debe usar este aroma?

Es importante difundirlo en tantos momentos como sea posible. En la ceremonia religiosa o civil no debe faltar, durante la recepción puede programarse para que se haga presente en los momentos más importantes como el brindis y el primer baile de los novios, sin descuidar por supuesto otras zonas como aseos, etc.

También existe un elemento presente en todas las bodas y es el recuerdo que se llevan los invitados. Este suele ser un pequeño regalo que pocos conservan y termina perdido en algún lugar. Por eso, regalar la fragancia que se ha creado en un producto que los invitados puedan llevarse y usarlo en sus casas es una excelente alternativa. Por ejemplo un sachet aromático para el armario o un difusor de aroma natural provocarán recuerdos tanto tiempo como sean utilizados.

¿ QUE AROMA TIENES EN TU MENTE ?, Te ayudamos a desarrollarlo e implementarlo en los mejores momentos de tu vida.

www.aromaclima.com