Otros eventos

Celebraciones Infantiles

Nuestra experiencia en la organización de Bodas como Wedding Planner, y durante nuestra extensa trayectoria en eventos de diferente índole a nivel corporativo, podemos exportarla perfectamente a la gestión de los otros tipos de Eventos corporativos, Sociales e infantiles.

Contamos con todas las herramientas y proveedores fantásticos del Universo del niño. Podemos coordinar las celebraciones infantiles de los momentos  más importantes de los pequeños de la casa que recordarán toda su vida.

  • Baby Shower
  • Bautizos
  • Cumpleaños
  • Comuniones

Y cualquier otro Evento de tipo Corporativo que queráis organizar…

 

“CREAMOS MOMENTOS ÚNICOS, LA OCASIÓN LO MERECE”

En Zelevra, contamos como protagonistas, a los más pequeños de la casa. Creamos para ellos, celebraciones únicas, especiales y diferentes.

Espacios creativos para soñar y disfrutar de “su gran día”.

Diseños creados con mucho amor que dan lugar a una fiesta perfecta, como por ejemplo en el caso de la organización de un Baby Shower, donde la mamá se convierte en la perfecta anfitriona de sus amig@s, mientras disfruta de la dulce espera del nacimiento  de su bebé.

Su Bautizo, cumpleaños, la Primera Comunión, son pura inspiración para nuestro equipo de Zelevra, proporcionando todos los servicios necesarios para que cualquier acontecimiento familiar, sea recordado siempre con cariño y cierta nostalgia.

Comenzamos nuestra relación de colaboración, con una primera reunión. Os brindamos un servicio de Asesoramiento Gratuito, sobre la planificación y gestión del acto a celebrar.

Personalizamos y planificamos el evento al máximo, conociendo vuestros gustos, ideas y preferencias, mimando hasta el último detalle.

 

Diseñamos con mucho amor una celebración a medida donde todas las emociones cuentan.

Lo logramos con un equipo de profesionales que consiguen el correcto desarrollo de la celebración infantil. Contamos con la complicidad de unos proveedores excepcionales y de calidad, escrupulosamente seleccionados. Distintos y exclusivos de las diferentes áreas que componen un evento. Logramos así en su conjunto el acto perfecto que se convertirá en inolvidable.

Fotografías de Patricia Knabe

BABY SHOWER

Organizamos nuestros Baby Shower para lograr que reflejen una ternura única. Ese día especial en el que la futura mamá, es junto a su bebé, la protagonista de ese día, recibiendo los mimos y los primeros regalos de sus amigos y familiares, demostrándole a su hijo que todos le esperan con un deseo inigualable.

 

BAUTIZO

Ya le tenemos entre nosotros y ahora si es el gran protagonista de “su Día”. Mimamos los pequeños detalles, diseñando y organizando un Bautizo íntimo y acogedor, donde la ternura se perciba en su totalidad, para el deleite y disfrute de todos los invitados.

 

 

CUMPLEAÑOS

Cada año celebramos un acontecimiento con el que nuestros pequeños sueñan  durante varias semanas o incluso meses antes , y que les colma de felicidad y alegría. Durante unas horas, se rodean de sus mejores amig@s y familiares, siendo las verdaderas estrellas de su día. Celebraciones con un toque divertido y personal.

 

COMUNIÓN

Quizás sea la ceremonia más emotiva de la vida de nuestros pequeños antes de su Boda. Son celebraciones muy especiales, completas, y en las que en la actualidad intervienen una gran variedad de servicios y factores que requieren de una organización y planificación más compleja que en otros eventos infantiles. Decoración elaborada con mimo, creando la magia que dejará a todos los invitados boquiabiertos Un día que nuestros hij@s recordaran, sin duda, de una manera entrañable y cierto aire de nostalgia durante toda su vida.

 

 

Descargar Presentación PDF