Fishingeye: un diseño personalizado y único

Diseño integral tan personalizado que será único

Triana Valderrama crea todo un mundo mágico y personalizado en torno a los días más especiales de tu vida.

Si tienes una idea en mente,  una temática que te defina o un motivo del que quieras “teñir” tu celebración, esta madrileña de raíces andaluzas, pone a tu disposición sus manos y su tiempo para recrear todo eso que tanto has soñado y nunca has encontrado, esa idea que es tan especial y única que aún no existe.

Desde su empresa Fishingeye te ofrece el diseño integral de la celebración; desde comuniones, fiestas temáticas, y cumpleaños, hasta bodas inolvidables.

Crea las invitaciones y sobres totalmente personalizados y pintados a mano a tu gusto, la cartelería informativa, el sitting, los menús, el plano de llegada y un largo etcétera al que sólo tu imaginación pondrá el límite.

Plasma con toda la dedicación y el cariño, los bocetos pintados de tu idea, te los muestra y a través de ellos, trabaja para recrear el diseño de tu día perfecto.

¿El secreto?

El amor por la belleza y la plena dedicación, la creación de piezas únicas e irrepetibles totalmente personalizadas y hechas a mano. Un lujo que ahora está a tu alcance.

Son ya muchos los amigos que han puesto sus días especiales en las manos de Triana para el diseño y creación de sus piezas impresas, y no sólo eso, también del diseño de sus centros de mesa florales, lámparas, decoración, altares artesanales, letras luminosas, photocall…sólo cuéntale tu idea y ella pondrá sus manos, su imaginación y su dedicación a tu servicio.

Sólo cierra los ojos y sueña, ella lo creará para que todo sea tal y como habías imaginado.

Blanca Freire
Periodista

Más información en www.fishingeye.es