Qué es y quiénes somos

Wedding Planner: Sandra Caballero

Después de varios meses de formación, asistiendo a Masters,  Cursos, WorkShops, y realizando una ardua labor de investigación  del mercado nupcial, de sus  proveedores y  profesionales de los diferentes ámbitos que rodea el mundo de las Bodas, empapándome de todas las nuevas tendencias me incorporo con  respeto,  honestidad,  ilusión,  ganas  y profesionalidad que él mismo  requiere, especializándome en  la profesión de Wedding Planner, a ser “La Organizadora de la Boda”.

Licenciada en Empresariales hace ya unos “cuantos años”, comienzo trabajando en la producción de televisión en programas y series en canales nacionales, mundo que amé, me cautivó y aún me apasiona.

Posteriormente  trabajo en el mundo de la organización, planificación, creación y producción de eventos corporativos en una empresa de conocido prestigio “ Brava Producciones”,  durante cinco años, y tras mi primera maternidad decido por un tema de prioridades personales que en ese momento de mi vida era ver crecer a mi hijo, montar mi propia Productora “Helenco Producciones”, siete años dedicada también a eventos de diferentes índole, además de  producciones teatrales y  musicales.

Por la profesión de mis padres, mi infancia transcurrió entre “bambalinas” de Teatros, ensayos, espectáculos, camerinos, catering, viajes, montajes, desmontajes, pruebas de iluminación y sonido, escenarios, decorados, coreografías, escaletas, guiones, prensa, en definitiva, un montón de elementos muy similares a los que intervienen en cualquier acto ya sea corporativo o social.

Tras varios negocios de diferente índole, siempre rodeada de nuevas creaciones y retos personales y profesionales, y del nacimiento de mi segundo hijo, me vuelco en la formación en las distintas áreas que albergan una celebración tan importante y señalada en nuestras vidas.. aprendo de Concha Molina de “En buenas manos” , Karen Rodríguez de “My WP Academy”, Susanna Príncipe de “Susanna Príncipe WP & Events” y de Alessandra Olivo de “Fascinantia”.

Sigo aprendiendo  de ramos de Novia, decoraciones  florales, diseños de vestidos, texturas, tejidos, maquillajes, peinados, decoraciones, papeles, detalles, y una gran variedad de los  elementos indispensables en una Boda.

Me considero una apasionada de la organización, me encanta dar salida a mi  creatividad, me apasiona la coordinación de todos los elementos en un todo, la estética de colores, las tendencias temáticas, la uniformidad, me considero resolutiva y pro-activa…

Así que en la actualidad, con los nervios propios de un estreno,… sintiendo  el revoloteo de mariposas en el interior , continuo con  mi trayectoria profesional  en los eventos y actos sociales, y con la pasión y el pudor que todo estreno merece…. Arriba el telón!!!

La empresa: z.e.l.e.v.r.a

Porque en z.e.l.e.v.r.a , somos  una empresa de Wedding Planner diferente, que buscamos y logramos la distinción en los detalles de las celebraciones que organizamos, recuerdos inolvidables, una imagen temática  integral del evento, una búsqueda incansable de los mejores proveedores  con un talento e imaginación única y originales que siempre nos garantizarán el éxito, poniendo nuestra pasión por los eventos al servicio de vuestras ideas.

“Nuestra pasión por los eventos al servicio de vuestras ideas”