El vídeo de tu boda

Un vídeo resumen diferente

Somos realizadores y editores de audiovisuales, con amplia experiencia en realización de vídeo de boda. Si quieres un trato profesional y cercano, cuenta con nosotros.
Al contratarnos recibirás un vídeo resumen de 40-50 minutos donde se verán desde los momentos previos a la boda al inicio de la fiesta. Grabamos en vuestros domicilios, en el lugar de la ceremonia y en el lugar del banquete. Además de esto, realizamos un Highlight de 2-3 minutos con los mejores momentos de vuestro día para que podáis colgarlo en redes sociales.

En nuestro estudio contamos también con un departamento de diseño que puede hacerse cargo de todo el diseño de la papelería de vuestra boda. Desde las invitaciones al menú. Todo el diseño será totalmente personalizado y a vuestro gusto, para que cada detalle os haga recordar ese día tan especial.

Si sois unos novios originales y os gusta llamar la atención de vuestros familiares y amigos os ofrecemos la posibilidad de realizar un vídeo animado para la invitación de vuestra boda. Es un método poco utilizado y muy alegre y vistoso para enviar vía mail o para colgar en el grupo de los amigos de whatsapp y que se enteren de esta manera tan original de vuestro próximo enlace.

Os invitamos a visitar nuestra web y que veáis nuestro portfolio ¡y por supuesto que nos escribáis para cualquier cosa! Estaremos encantados de hablar con vosotros y resolver las dudas que tengáis.
http://josevillaescusa.com/
Contacto@JoseVillaescusa.Com


ttps://www.youtube.com/watch?v=VxExgYnrI3w