Zelevra kids | Celebraciones infantiles

“CREAMOS MOMENTOS ÚNICOS, LA OCASIÓN LO MERECE”

En Zelevra contamos como protagonistas a los más pequeños de la casa, creando para ellos, celebraciones únicas, especiales y diferentes.

Espacios creativos para soñar y disfrutar de “su gran día”.

Diseños creados con mucho amor que dan lugar a una fiesta perfecta, como por ejemplo en el caso de la organización de un Baby Shower, donde la mamá se convierte en la perfecta anfitriona de sus amig@s, mientras disfruta de la dulce espera del nacimiento  de su bebé.

Su Bautizo, cumpleaños, la Primera Comunión, son pura inspiración para nuestro equipo de Zelevra, proporcionando todos los servicios necesarios para que cualquier acontecimiento familiar, sea recordado siempre con cariño y cierta nostalgia.

Comenzamos nuestra relación de colaboración con una primera reunión en la que os brindamos un servicio de Asesoramiento Gratuito, sobre la planificación y gestión del acto a celebrar.

Personalizamos y planificamos el evento al máximo, conociendo vuestros gustos, ideas y preferencias, mimando hasta el último detalle.

Diseñamos con mucho amor una celebración a medida donde todas las emociones cuentan.

Lo logramos con un equipo de profesionales que consiguen el correcto desarrollo de la celebración infantil, contando con la complicidad de unos proveedores excepcionales y de calidad, escrupulosamente seleccionados, distintos y exclusivos de las diferentes áreas que componen un evento, logrando en su conjunto el acto perfecto que se convertirá en inolvidable.

Ver vídeo presentación de Zelevra Kids